Monday, August 27, 2018

Conocer a Hermana Paula (español)

Mi nombre Paula Girón Parrilla, religiosa Franciscana, soy profesora de religión y de Historia, Geografía y economía en el colegio Santa Clara.

Soy la encargada de la administración de una farmacia para la dispensación de medicamentos  y formación para la gente de diferentes asentamientos humanos. por esta razón estudié  química farmaceútica, carrerra que la estoy culminando actualmente. El objetivo de mi segunda carrera es para continuar ofreciendo un mejor servicio en salud,  acompañamiento farmaceútico y campañas medicas ofrecidas por la parroquia San Pablo USA.

Me gusta trabajar con la gente de diferentes asentamientos humanos porque es gente que necesita en muchos casos formacion en el campo de la salud, aspecto olvidado por las autoridades.
mi objetivo es la implementación de una farmacia mas grande donde pueda haber variedad de medicamento y preparación de los mismos asi satisfacer mas necesidades, espero en Dios poder lograrlo con el apoyo de las buenas personas.

No comments:

Post a Comment